jueves, 4 de noviembre de 2010

Electrizantes Crystal Castles

Os tenía abandonaos amigos mios! Y que mejor forma de volver que comentando uno de los conciertos de la lista del anterior post.

Crystal Castles!! A carreras como es habitual en mi. Menos mal que este peculiar grupo  no fue puntual y el concierto dio cominezo media hora más tarde de lo previsto. Cuando llegamos al concierto, la gente estaba eufórica, al parecer, los teloneros, Fuzzy White Casters, hicieron bastante ruido y supieron estar a la altura de la situación impresionando a los presentes con su directo. (Opiniones recogidas de diversos amigos y blogs porque yo no pude llegar a tiempo).

Esta es la segunda vez que les veía en directo, la primera fue en el SOS 4.8 en Murcia y me parecieron increibles. Alice, la vocalista del grupo lo da todo siempre sobre el escenario y ya en la primera canción estaba pegando saltos como loca y empezando a ahcer amagos de lo que ya empieza a convertirse en rutina en sus conciertos... tirarse a los brazos de sus fans mientras sigue cantando sus extraordinarias canciones.

Así que llego la segunda canción, "Baptism", y Alice no pudo resistirlo... Necesitada de que sus fans le transmitiesen su energía de una forma más cercana, se lanzó a sus brazos!



No fue la única vez que lo hizo durante el concierto, imparable de principio a fin. Y como suelen decir lo corto si bueno dos veces bueno! 1 horita clavada de reloj en la que nos dejo a todos con la carne de gallina por los bueno temas con los que nos deleitaron, "Doe Deer", "Crimewave", "Alice Practice" o "Celestica" entre otros.

Si queríamos más deberemos seguirles por su gira europea! o esperar a su concierto de Barcelona el día 7 de Noviembre aunque sabiendo que Alice se ha lesionado el tobillo y han cancelado su concierto en Portugal, queda la incógnita de su podrán tocar o no...

El próximo concierto será Vampire Weekend el dia 12 de noviembre! Hasta entonces!